Última hora

SORPRENDENTE

Esta es la música que Nadia Ferreira hace escuchar a su bebé: Marc Anthony impactado

La modelo aleja al cantante de esta decisión

Esta es la música que Nadia Ferreira hace escuchar a su bebé: Marc Anthony impactado

Romances intensos si han existido y el de Marc Anthony con Nadia Ferreira. El cantante conoció a la Miss Universo en 2022 y en marzo ya se había anunciado su relación. En el cumpleaños de ella fue que el cantautor decidió proponerle matrimonio y luego de eso, meses más tarde, estaban dando el sí.

No había pasado ni un mes desde la boda cuando Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que esperaban a su primer bebé. Con él, el músico recibiría a su séptimo hijo, mientras que la modelo se convertirá en madre por primera vez. Feliz con su estado, aprovecha para compartir los avances del embarazo a través de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

Y entre uno de los datos más curiosos que salieron a la luz recientemente podemos mencionar: la música que la celebridad le pone a su pancita para que escuche antes del nacimiento. Esto con el fin de hacer ejercicio recomendado por los médicos para estimular a los infantes en la gestación.

Lo particular es que la Miss Universo no seleccionó los temas del autor de canciones como "Vivir mi vida", sino un estilo bastante diferente. ¿Qué escucha el futuro heredero del Marc? Nada menos que Mozart, pero en una versión para los más pequeños. ¿Estará de acuerdo con la elección de la futura madre? 

Si bien por ahora se desconoce cuándo es la fecha exacta del nacimiento, Nadia Ferreira ya tuvo un lujoso y espectacular baby shower. Con una decoración increíble y todas las mujeres importantes de su vida junto a ellas. Muchos esperaban ver al padre del bebé también en las postales.

Pero, Marc Anthony no pudo formar parte de este día tan especial para su esposa porque estaba de viaje por la graduación de uno de sus otros hijos, quien nació de la relación que tuvo con la también Miss Universo Dayanara Torres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS