Última hora

Mucha piel

Cami Homs se sincera y cuenta el real estado de su vida amorosa: sus palabras conmovieron a todos

Cami ha decidido confesar sobre su vida amorosa y todos expectantes

Cami Homs se sincera y cuenta el real estado de su vida amorosa: sus palabras conmovieron a todos

Cami Homs, reconocida personalidad mediática, ha decidido aclarar los rumores que rodeaban su vida amorosa tras las especulaciones sobre su supuesta relación con el futbolista José Sosa, jugador del Club Estudiantes de La Plata. 

La ex pareja de Rodrigo de Paul, quien próximamente participará en el programa "Bailando 2023", brindó una entrevista en el programa "Mañanisima" donde abordó el tema. Ante la pregunta del cronista sobre su situación sentimental, Cami afirmó: "Estoy muy bien y acompañada".

Posteriormente, la madre de Francesca y Bautista reafirmó su respuesta con una sonrisa radiante al declarar: "Bien acompañada". Estas afirmaciones dejaron a sus seguidores ansiosos por conocer más detalles sobre su nueva relación.

Además de sus declaraciones, Cami Homs sorprendió a todos sus seguidores al compartir historias en sus redes sociales. En estas publicaciones, se mostraba luciendo un bronceado sensual y natural que despertó la admiración de todos. Desde el espejo de su habitación, vistiendo un pijama de satén negro y un hilo dental, la influencer escribió: "El bronceado más natural en 5 minutos y desde casa", mientras mostraba con orgullo los resultados del nuevo tono en su piel.

Con estas acciones, Cami Homs buscó acallar los rumores y dejar en claro que se encuentra en una etapa de su vida donde se siente feliz y acompañada sentimentalmente. Informa Voces Críticas.

Su participación en el programa "Bailando 2023" promete ser una oportunidad para que sus seguidores conozcan más aspectos de su vida y disfruten de su talento en la pista de baile. Sin duda, esta noticia ha generado gran expectativa y se espera que la influencer continúe compartiendo detalles sobre su relación en el futuro cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS