Última hora

Corona británica

Carlos III aliviado: Harry y Meghan Markle habrían tomado una decisión que beneficiaría a la realeza

Los duques de Sussex realizarían un cambio rotundo a su vida

Carlos III aliviado: Harry y Meghan Markle habrían tomado una decisión que beneficiaría a la realeza
Rey Carlos III y los duques de Sussex.
Rey Carlos III y los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan Markle desde que se alejaron de la familia real hicieron contundentes denuncias contra la corona. Ahora, luego de mucho tiempo, habrían tomado una decisión que traería un poco de alivio al rey Carlos y la familia real. 

De acuerdo al diario "The Sun", los duques de Sussex habrían decidido poner fin al constante ataque a la familia real. La razón es porque más allá de lo económico, no le habría ido muy bien con los constantes y lapidarios ataques a la realeza británica. El diario consideró que Harry y Meghan han sido duramente criticados por su actitud contra la realeza y eso los habría afectado enormemente.

Si bien económicamente al príncipe Harry y su esposa les fue bien con las publicaciones de las intimidades de la familia real, su imagen se habría derrumbado de manera catastrófica. Por eso, con el objetivo de mejorar su popularidad, habrían decidido dejar de atacar al rey Carlos III y Camila Parker.

El diario británico resaltó que ahora, el duque de Sussex y Meghan Markle habrían decidido recuperar su imagen que se vio enormemente perjudicada por la gran exposición mediática que tuvieron. Por eso es que le darían otro rumbo a su vida, se centrarán en ellos.

Si bien se dice que podrían hacer otro documental en Netflix, el mismo sería sobre la experiencia personal de Harry y Meghan en el palacio real. Ni siquiera nombrarían a los integrantes de la familia real. Es que, de alguna manera, buscarían despegarse de ellos. Informa Voces Críticas.

Cabe resaltar que esta es una apreciación de la prensa británica. Habrá que esperar las próximas semanas para ver si hay alguna novedad al respecto. Es que nunca sabe qué es lo que pueden hacer o decir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS