Última hora

Admirable

Tras una juventud tormentosa, la actriz Angelina Jolie llega a sus 48 espléndida: detalles de su vida

A lo largo de los años se la vió a Jolie protagonizar escándalos, aunque crisis tras crisis, la actriz sigue en pie

Tras una juventud tormentosa, la actriz Angelina Jolie llega a sus 48 espléndida: detalles de su vida

La actriz Angelina Jolie cumple 48 años. No obstante, su juventud tormentosa marcó un antes y un después en su vida. Hoy disfruta de sus hijos y lanzó su marca de ropa sustentable, revalidando su compromiso con las causas humanitarias del medio ambiente.

Desde drogas hasta un temor al cáncer de mamas al perder familiares por ello, la actriz de Sr.y Sra Smith, película que protagonizó con Pitt su ex esposo, ha pasado por varias crisis que demostraron lo resiliente que fue todo este tiempo a pesar de haber padecido una juventud tortuosa.

Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Ángeles. Hija del actor Jon Voight, ganador del Oscar por su actuación en El Regreso, y Marcheline Bertrand. Tras la separación de sus padres al año de nacer, la actriz y su hermano James Haven fueron criados por su madre.

Parte de su juventud fue escandalosa, sufrió bullying por parte de sus compañeros ya que usaba ortodoncia y era muy delgada. Esto causó que Jolie dejara sus estudios como actriz, cambiara drásticamente su estilo y, con un look punk y ropa oscura, comenzó a trabajar en una funeraria.

Por si no fuera poco, comenzó a autolesionarse y a practicar con su pareja de aquel momento, juegos eróticos usando cuchillos. Finalmente conoció los estupefacientes, aunque Angelina asegura haber probado todo tipo de drogas como la heroína o el éxtasis. Todos estos problemas que la rodeaban desataron un trastorno alimenticio, el cual padeció por varios años.

En 2006, Angelina Jolie tuvo su primer hijo con el actor Brad Pitt, luego de ser acusada de ser la tercera en discordia entre el matrimonio de Pitt y Jennifer Aniston. Luego de tener 6 hijos, la actriz se hizo una doble masectomia en 2013, y en 2015 le extirparon las trompas de falopio y ambos ovarios.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS