Última hora

NUEVA COLECCIÓN

Tras su paso por Nueva York, Carolina Herrera realizó una parada en Brasil por este motivo

La diseñadora estuvo presente en un desfile que fue bajo la lluvia presentando su nueva colección

Tras su paso por Nueva York, Carolina Herrera realizó una parada en Brasil por este motivo

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más reconocidas mundialmente por los diseños que realizar y por su destacado trabajo. Si bien, después de haber estado en México con Dior y en Cannes con Versace, realizó una muy sorpresiva parada en Brasil para estar presente en uno de los desfiles con sus modelos brasileñas.

La ciudad elegida fue Río de Janeiro donde se convirtió en el primer destino que se lleva a cabo fuera de Nueva York. La firma creada por la diseñadora, presentó su colección crucero frente a la playa de Copacabana, organizada por el director creativo Wes Gordon. En este tipo de evento hubo varias personalidades conocidas como la China Suárez e Hiba Abouk.

Desfile de Carolina Herrera

En un comunicado emitido por la marca mencionaba qué inspiraba en esta colección: “La exuberante alegría y sensualidad de la ciudad”. Esto mismo se logró ver sobre la pasarela un impresionante color y estampados que combinaba a la perfección con otros motivos clásicos. Y sin duda, que los vestidos eran los protagonistas del evento. Informa Voces Críticas.

Gordon dejó demostrado su habilidad con los vestidos al que dejó a más de uno impactado por su variedad de ser largos y fluidos o cortos y decorados con volantes, fruncidos y mangas. Por otra parte, se destacaron los diseños con estructuras voluminosas creadas con capas de tul y otras telas ligeras. Pero también mostró una versión innovadora como el caso del degradado multicolor.

Colección crucero de Carolina Herrera

A todo esto, se le suman algunos conjuntos que son íconos de la famosa marca en el que aparecen prendas casuales y elegantes. Pero eso no fue todo, ya que sorprendieron también los infaltables accesorios como los bolsos, cinturones extra anchos y pamelas gigantes que complementaron a la perfección a los looks.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera)

A pesar que en el desfile estuvo presente la lluvia, no opacó el glamour de la belleza del show. Sin dudas, Carolina Herrera pudo celebrar y disfrutar de la colección llevada a cabo por Wes Gordon. Esta nueva propuesta demostró ser todo un éxito en el que el público quedó admirado por las propuestas presentadas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS