Última hora

FEDERAL A

Central Norte viaja a Formosa en busca de tres puntos claves para salir del fondo de la tabla

El cuervo se enfrentará esta tarde a San Martín de Formosa

Central Norte viaja a Formosa en busca de tres puntos claves para salir del fondo de la tabla

En el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A, Central Norte visitará a San Martín de Formosa en el estadio 17 de octubre, a partir de las 16:00hs.

Central Norte, que viene de perder por 2-3 ante Resistencia en condición de local, necesita los tres puntos para salir del fondo de la tabla y darle una alegría a sus hinchas.

De los últimos cuatro partidos disputados, el equipo de Riggio, obtuvo dos derrotas, un empate y sólo un triunfo, encuentros en los cuales marcó 7 goles y recibió 8.

En ese contexto, es necesario recordar que Alfredo Riggio asumió el cargo de DT de Central Norte el pasado 4 de mayo, luego de que Víctor López presentara su renuncia.

Por su lado, San Martín de Formosa viene de caer por 1-0 ante 9 de Julio Rafaela, y en los últimos cuatro partidos disputados acumula dos victorias y dos derrotas.

La última vez se enfrentaron fue el pasado 9 de abril, en el marco de la Fase de Grupos del Torneo Federal A. En esa ocasión, Central Norte venció a San Martín de Formosa por 2-0, con goles de Rostagno y Vera.

Esta tarde, el Cuervo se alineará bajo un 5-4-1, y saldría a la cancha con: Lucas Rodríguez; Lucas Reynoso, Federico Rodríguez, Agustín Marín, Ulises Yegros, Laureano Puñet; Sebastián Navarro, Juan Carrizo, Leonardo González, Lucas Comachi; Diego Magno.

El encuentro correspondiente a la Zona 4 del Torneo Federal A, contará con el arbitraje de Nelson Bejas y será transmitido por Sports Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS