Última hora

Más que merecido

Tras el escándalo con Piqué, Shakira rehace su vida y apuesta por su felicidad

Luego de varios momentos de tensión que vivió la cantante estos últimos meses, sigue en pie y retoma una de sus prácticas favoritas

Tras el escándalo con Piqué, Shakira rehace su vida y apuesta por su felicidad

Rápidamente Shakira rehizo su vida y apuesta por su felicidad luego de la escandalosa separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. La barranquillera volvió a su rutina de siempre, aunque esta vez con una actitud diferente. Ha compartido momentos con sus amigos, visitó a sus padres y por último: retomó sus clases de esquí.

Sus hijos pasarán sus vacaciones con Piqué ya que William Mebarak, el padre de Shakira y abuelo de los pequeños, se encuentra delicado. Esto implicó un cambio inesperado de planes para la interprete de "Día de enero" y el exfutbolista ya que este último ya contaba con los pasajes a Miami, los cuales tuvo que cambiar a Barranquilla.

 "No hubo ninguna discusión. Simplemente se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su escuela, las cuales son diferentes a las que habiamos pactado", aseguró el abogado de la cantante colombiana a Wradio, la estación de radio. 

Es así como Shakira también aprovechó para tener un momento de relajación luego de todos estos cambios y noticias que la golpearon en estos últimos días, y se la vio teniendo una sesión de wakeboard -esquí acuático- junto con su instructor con quien en su momento se rumoreaba que había algo entre ellos.

La cantante barranquillera apostó por su felicidadd, luciendo más tranquila. Con su pelo húmedo y sus lentes oscuros, gozó de unas excelentes clases de esquí y se la vio contenta a pesar de los golpes que tuvo en este último tiempo tanto por su escandalosa separación o las complicaciones en la salud de su padre.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS