Última hora

Celebridades

En su regreso a Barcelona, Shakira desafía a Gerard Piqué con esta actitud implacable

La cantante regresó a Barcelona para dejar a sus hijos con su expareja

En su regreso a Barcelona, Shakira desafía a Gerard Piqué con esta actitud implacable

Se sabe que Shakira llegó este fin de semana a Barcelona. Esta es su primer visita desde que se mudó a Miami, Estados Unidos. En compañía de sus hijos Sasha y Milan y de su hermano Tonino, la cantante llegó al aeropuerto de Barajas y se dirigió a la ciudad donde vivió junto a Gerard Piqué

Todavía no hay precisiones sobre sí la cantante se quedará en la ciudad hasta el 19 de junio, día en que el que Gerard Piqué  debe entregar a sus hijos para que pasen el resto de las vacaciones con ella. No obstante, la visita sería larga, debido a que llevaba un equipaje conformado por 19 valijas.

De acuerdo con la información mencionada por 'Europa Press', Shakira aterrizó a Barcelona y desafió a Gerard Piqué con una actitud implacable, siendo que se instaló en la casa en la que vivió junto a él, aquella misma en la que había trascendido que el padre del exfutbolista, Joan Piqué, había pedido desalojarla. 

También, otros medios españoles, mencionaron que Gerard Piqué llegó a la residencia de Shakira, aunque ingresó por la entrada de la propiedad de los padres de la cantante, debido a que ambas casas están conectadas entre sí. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Todavía no se brindaron detalles sobre el encuentro que tendrían Shakira y Gerard Piqué. No obstante, podrían haberse encontrado en el certamen de disputa del Gran Premio de España de la Fórmula 1, que se realiza este fin de semana en Barcelona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS