Última hora

CENTRO DE SALTA

Detienen en Salta a mujer acusada de estafar agencias de alquiler de autos

Se llevaba los autos a Bolivia

Detienen en Salta a mujer acusada de estafar agencias de alquiler de autos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, una mujer acusada de cometer estafas de manera constante fue arrestada en el centro de la ciudad de Salta. Su método consistía en alquilar automóviles y no devolverlos, sino que se los llevaba a Bolivia, lo que resultó en múltiples denuncias de diversas agencias del rubro.

Todo comenzó cuando el propietario de una empresa de alquiler de autos en Salta presentó una denuncia, informando que en mayo una mujer había alquilado uno de sus vehículos y no lo había devuelto hasta la fecha. Según la señal del GPS, el automóvil se encontraba en Bermejo (Bolivia). Ante esto, los investigadores del sector 4B iniciaron las tareas de campo correspondientes.

Durante las investigaciones, se descubrió que la acusada había sido denunciada por otras empresas, donde había logrado alquilar otros vehículos utilizando el mismo engaño, afirmando ser comerciante de Orán. Además, se encontraron antecedentes de la acusada en casos relacionados con estupefacientes y delitos contra las personas, con el uso de armas de fuego en Salvador Mazza.

Las diversas tareas realizadas permitieron ubicar a la mujer y se sospecha que habría intentado utilizar la misma modalidad de estafa en otras tres empresas, aunque no logró su cometido debido a que habrían sido alertados a tiempo sobre su accionar delictivo.

Finalmente, la mujer de 44 años fue detenida en las inmediaciones de una empresa de alquiler de autos en la calle Caseros. Durante el procedimiento se incautaron más de 120 mil pesos en efectivo y otros elementos que se consideran pruebas relevantes para el caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS