Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Los motivos por los que la princesa Diana intentó suicidarse varias veces

La princesa de Gales atentó contra su vida en más de una ocasión

Los motivos por los que la princesa Diana intentó suicidarse varias veces

La princesa Diana siempre estuvo ante los ojos de los periodistas y ahora después de varios años de su muerte, su nombre sigue siendo noticia. Ahora ha generado polémica una información que se desconocía sobre los trastornos que la princesa padecía y que incluso la llevaron a quitarse la vida.

Fue un importante diario quien reveló que la princesa Diana padecía bulimia y anorexia provocada por la presión a la que estaba sometida por culpa del entonces príncipe Carlos, ya que se como se sabe, la vida matrimonial de los príncipes no era nada normal y vivían entre peleas y diferencias constantes.PRINCESA DIANA

Según las grabaciones que destapó el portal británico, la batalla de la mamá de los príncipes Guillermo y Harry empezó antes de casarse con el rey Carlos, cuando en el hijo de la reina Isabel le propuso matrimonio en 1981.

El portal británico reveló una confesión que la princesa Diana hizo en una ocasión para un portal británico “La bulimia empezó una semana antes de comprometerme con Carlos. Mi esposo puso su mano en mi cintura y dijo “un poco gordita por aquí ¿verdad?, palabra que me atormentó de inmediato”. El medio también afirma que antes de casarse, la cintura de la princesa era de 73 centímetros y para el día de su matrimonio medía 60.PRINCESA DIANA

A través de la cinta transcrita, se puede ver que la princesa Diana estaba realmente enamorada del rey Carlos, pero a pesar de ello sentía ansiedad, aunque todos estaban emocionados por la ceremonia, ella siempre tuvo ataque de ansiedad.

Otra de las terribles cosas que revelaron los audios fue la terrible depresión en la que estaba la princesa Diana, después del matrimonio y durante las primeras semanas en Balmoral la situación empeoró y su estado de ánimo no mejoraba por lo que atentó contra su vida y trató de cortarse las venas con cuchillas de afeitar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS