Última hora

Conmovedor

Unidas por siempre: el desgarrador homenaje a Lady Di que involucra a Lilibet y a la princesa Charlotte

Las hijas mujeres de los príncipes Harry y Guillermo comparten una emotiva coincidencia

Unidas por siempre: el desgarrador homenaje a Lady Di que involucra a Lilibet y a la princesa Charlotte

Las diferencias entre los duques de Sussex y los príncipes de Gales han generado que Lilibet y la princesa Charlotte no puedan afianzar su vínculo como primas. Al ser las únicas pequeñas mujeres dentro de la realeza, se esperaba que crearan lazos irrompibles, pero los conflictos entre sus padres no lo permitieron. Sin embargo, hay un detalle muy importante que las unirá para siempre.

Tanto Lilibet, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, como la princesa Charlotte, hija de los herederos al trono británico, llevan el nombre de Lady Di, su abuela paterna. En el caso de la bebé, el homenaje a la difunta princesa aparece en su segundo nombre -Lilibet Diana-, y en cuanto a la tercera en la línea de sucesión al trono de Reino Unido, su nombre se completa de esta manera: Charlotte Elizabeth Diana.



De hecho este no es el único homenaje que comparten Lilibet y Charlotte. La reina Isabel II también logró, gracias a su importante figura dentro de la monarquía británica, que sus nietos la honraran a través de sus hijas. Ambas niñas llevan el nombre de su bisabuela pero de maneras completamente distintas. Informa Voces Críticas

La hija de Meghan y Harry, Lilibet, se llama así porque ese era el apodo de la difunta reina. En el caso de la princesa Charlotte, su segundo nombre es el que hace honor a la monarca de Reino Unido. De esta manera, y de una forma completamente inconsciente, los duques de Sussex y los príncipes de Gales lograron crear una conexión entre sus hijas, pese a que aún no se conocen personalmente.



De hecho, Lilibet está a punto de cumplir dos años, un momento que será celebrado con una discreta fiesta en California, y aún no conoce a ninguno de sus tres primos: los príncipes George y Louis; y la princesa Charlotte. La distancia entre el príncipe Harry y su hermano mayor, Guillermo, ha hecho estragos en el vínculo de los más pequeños de la familia real británica que difícilmente se puedan reparar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS