Última hora

Realeza

En medio de los rumores de crisis: Meghan Markle abandona al príncipe Harry y a sus hijos

Los duques de Sussex estarían pasando por una crisis matrimonial

En medio de los rumores de crisis: Meghan Markle abandona al príncipe Harry y a sus hijos

Es de público conocimiento que Meghan Markle y el príncipe Harry estarían atravesando por una profunda crisis matrimonial. Por ese motivo, la duquesa de Sussex tendría una gran estrategia para poder 'escapar de su casa'.

Al parecer, ella quiere volver a vivir los viejos tiempos, es decir, salir de fiesta con sus amigas. Desde que empezó a salir con el hijo de Carlos III, su vida se restringió al ambiente familiar, por lo que ahora estaría decidida a vivir otra vida.

La periodista de sociales, Petronella Wyatt, fue la encargada de decir que Meghan Markle es vista permanentemente sin el príncipe Harry a su lado, siendo que lo abandona a él y a sus hijos, Archie y Lilibet. "Amigos míos que viven cerca de Harry y Meghan siempre se topan con ella en las fiestas estos días", reveló en su cuenta de Twitter.

Además, Wyatt, mencionó: "Curiosamente, tiende a dejar a Harry en casa". Por otra parte, Petronella contó en un segundo tweet lo siguiente: "La Megs (sic) se ha relacionado con alguien de una familia estadounidense muy famosa, cuya riqueza supera la de los Windsor". Informa Voces Críticas.

A su vez, el locutor Tim Dillon, también se sumó a la disputa y confesó algunos detalles del duque y la duquesa de Sussex. Los definió como "low grade-reality stars" (traducido como 'comienza la realidad de bajo grado'). De acuerdo a lo que mencionó The Sun, Meghan Markle tiende a "tratar de llegar a lugares" acercándose a diversas celebridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS