Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Ansiedad total por "Sin Querer Queriendo": así será la increíble bioserie de Roberto Gómez Bolaños

HBO promete evidenciar las mejores anécdotas del actor mexicano que lo ayudaron a crear cada uno de sus personajes

Ansiedad total por "Sin Querer Queriendo": así será la increíble bioserie de Roberto Gómez Bolaños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde que se dio a conocer su posible creación, la bioserie “Sin Querer Queriendo” que presentará HBO sobre las anécdotas de Roberto Gómez Bolaños, mantiene a los fanáticos del Chavo del 8 y de Chespirito en un estado de absoluta ansiedad, en torno a la fecha de su estreno que aún sigue anónima. A continuación, te contamos todos los detalles sobre la producción audiovisual que se avecina.


Como es de público conocimiento, el creador de los personajes más atrapantes de México y que se expandieron en diferentes países, tendrá su propia proyección audiovisual, donde contarán la vida personal de Gómez Bolaños y cómo surgió la creación de los íconos que marcaron un antes y un después en la pantalla de la televisión y que además, marcó la infancia de cada uno de sus televidentes.



En este sentido, Roberto Gómez Fernández, director e hijo del inolvidable creador de “Chespirito” y “El Chavo del 8” entre otros tantos, aseguró que es un gran orgullo poder contar la historia de su padre y lo recordó diciendo que era un pequeño hombre con un gran corazón.


Por otro lado, el CEO de THR3 Media Group dijo que, Roberto fue un creador único que logró conquistar a diversas generaciones y aseguró que este film, promete cautivar, divertir y emocionar a sus fanáticos. Además, destacó que la realizaron poniendo en juego todas las enseñanzas que dejó el actor mexicano en su exitosa carrera.



Finalmente, si bien tanto brindaron detalles y recordaron a Roberto Gómez Bolaños de la mejor manera y como lo recuerdan todos, no dieron a conocer la fecha exacta del estreno de la bioserie “Sin Querer Queriendo” que no para de emocionar a sus fans con su lanzamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS