Última hora

Masterchef 2023

Masterchef: el salteño Antonio y un plato típico de la región recibieron una inesperada devolución del jurado

El salteño Antonio sigue sorprendiendo al país con platos típicos del norte argentino

Masterchef: el salteño Antonio y un plato típico de la región recibieron una inesperada devolución del jurado

La edición 2023 de Masterchef sigue avanzando y los participantes son cada vez menos, a la vez que las exigencias son más altas. En este domingo de eliminación, los peores de la semana debieron enfrentarse al jurado para determinar quién deberá abandonar las cocinas más famosas del país.

En este marco, Daniela, Rodrigo, Juan Ignacio, Aquiles, Juan Francisco y el salteño Antonio se enfrentaron a un desafío muy particular: si bien el plato era libre, a lo largo del programa les fueron sumando ingredientes inesperados, complicando así la preparación original. Esta idea de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tuvo como objetivo incomodar a los participantes del reality de cocina y obligarlos a improvisar.

Antonio, quien logró volver a Masterchef gracias al repechaje, luego de haber sido eliminado hace tan solo dos semanas, preparó un clásico de la región: picante de pollo. De acuerdo con lo que le dijeron desde el mismo jurado, el salteño sabe que debe conectarse con sus raíces para poder destacar.

Sin embargo, su preparación no terminó de ser deslumbrante, como acostumbró el salteño durante las primeras semanas. Según expresaron Martitegui, Betular y De Santis, le faltó intensidad en el sabor para poder ser un plato destacado y, sobre todo, para ganarse un lugar en estas instancias del reality de cocina.

De todas formas, su intención le alcanzó para poder seguir una semana más. Su pollo picante le valió el delantal blanco de Masterchef y el público salteño podrá seguir disfrutando de Antonio en las pantallas de Telefé. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS