Última hora

HOMENAJE

Min Yoongi sorprendió al mostrarse de esta manera arriba del escenario: esto hizo para los miembros de BTS

El miembro del grupo surcoreano se encuentra en su mejor momento realizando una gira de su primer álbum

Min Yoongi sorprendió al mostrarse de esta manera arriba del escenario: esto hizo para los miembros de BTS

La banda surcoreana BTS está celebrando durante todo el mes de junio su décimo aniversario. Si bien, algunos de los miembros se encuentran realizando el servicio militar, pero otros están con una gira internacional. Este es el caso de Min Yoongi, conocido popularmente por Suga, quien está en un gran éxito por Estados Unidos por su primer álbum.

El cantante ha emprendido su primer álbum como solista llamado “D-Day” y por este motivo no ha podido estar en la Festa BTS 2023 que se está llevando a cabo durante este mes. Sin embargo, no se ha olvidado de sus compañeros, ya que les ha realizado un sentido homenaje a los miembros de BTS con un tradicional ritual del grupo.

Suga de BTS en concierto

Desde que el rapero y compositor comenzó con su camino solitario la carrera musical de él ha aumentado notablemente. Además, de a poco está teniendo acompañamiento de otros artistas, ya que compartió escenario con Halsey y Max en Los Ángeles. También, contó con el apoyo de Jimin en el show que brindó en New Jersey. Informa Voces Críticas.

Si bien, su gira en solitario se debe a que busca tranquilizar a los fanáticos que están impacientes con que vuelva a reunirse nuevamente la banda. Esto mismo, fue lo que reveló hace un mes en una entrevista que le brindaron, donde también dio a conocer que ha preferido conmemorar a su grupo con un ritual que realizaban antes de comenzar con el show.

Min Yoongi de BTS

En cuya conversación, contó que antes de subirse al escenario, él y algunos de sus compañeros solían beber algo. Este se trataba de un trago de whisky, algo que cayó de sorpresa entre los fans. Si bien, esto mismo es lo que decidió continuar para sentirse de alguna forma conectado con sus amigos.

BTS

Esto que ha realizado Min Yoongi “Suga” ha demostrado el cariño y afecto que se tienen entre cada uno de los integrantes de la bandboy de BTS. Si bien, esto que contó también les ha generado una cierta ternura en los fanáticos y al ARMY que sin dudas disfruta que compartan tantas cosas en común.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS