Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

El regreso de Lionel Messi a Barcelona es inminente: esto dijo su padre tras hablar con Laporta

El padre del ídolo argentino se junto con el presidente Blaugrana para intentear cerrar el retorno.

El regreso de Lionel Messi a Barcelona es inminente: esto dijo su padre tras hablar con Laporta

Lionel Messi, sigue teniendo una deuda pendiente: su regreso al Barcelona.En las últimas horas ha surgido una noticia que ha hecho crecer la esperanza de que su regreso esté más cerca que nunca. Su padre se reunió con Joan Laporta y dejó indicios de su posible regreso al club.

A pesar de contar con diversas propuestas millonarias, como la de Arabia Saudita que estaría dispuesta a desembolsar 400 millones de dólares por cada uno de los tres años que le ofrecen, Messi ha dejado claro que su deseo es volver a vestir la camiseta del Barcelona. Aunque la oferta económica es tentadora, el jugador argentino parece tener otros motivos para priorizar su regreso al club que considera su hogar futbolístico.

En medio de esta incertidumbre, el padre de "La Pulga", Jorge Messi, ha tomado un paso importante al reunirse con el presidente del Barcelona, Joan Laporta. Así lo informó el periodista Toni Juanmartí, en horas del mediodía de este lunes en España, Jorge Messi ingresó a la casa de Laporta para iniciar un encuentro que podría ser decisivo en el proceso de retorno del jugador.

Jorge Messi ha declarado que han tenido conversaciones, pero no hay ninguna propuesta definitiva. Sin embargo, reconoce que a su hijo le encantaría regresar al Barça. Aunque todavía no hay un acuerdo concreto, se espera la aprobación por parte de la Liga del plan de viabilidad presentado por el club azulgrana.

 

Hasta ahora, el Barcelona no ha hecho ninguna oferta formal a Messi, ya que se encontraba a la espera de tener claridad sobre su capacidad para inscribir nuevos jugadores debido a las restricciones salariales impuestas.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que el club sí podrá fichar y que tiene el visto bueno de LaLiga a su plan de viabilidad, aunque será necesario llevar a cabo ventas para implementar plenamente el plan Esto abre una ventana de oportunidad para el Barcelona de presentarle una oferta al jugador y, posiblemente, allanar el camino para su retorno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS