Última hora

un caos

La terrible actitud de Letizia contra los animales del Palacio real: esto hizo la reina Sofía

Los animales son sagrados para la reina Sofía pero no para Letizia

La terrible actitud de Letizia contra los animales del Palacio real: esto hizo la reina Sofía

Antes de la llegada de la reina Letizia al Palacio de Zarzuela, la familia real tenía mascotas que amaban con locuras, el entonces rey Juan Carlos I y la reina Sofía, le permitieron a sus hijos, Felipe, Elena y Cristina, tener perros como mascotas.

Cuando Letizia llegó todo cambió, impuso nuevas normas y se deshizo de las mascotas, ya que a ella no le agradaba la idea de tener animales dentro de su hogar, por lo que tomó la decisión de echar a los canes y mandarlos lejos, la reina Sofía quedó impactada del poco amor que tenía su nuera hacía los animales.

A diferencia de Letizia, la reina Sofía si ama a los perros, tanto es su cariño que estuvo presente en la feria de 100×100 Mascota, este evento se celebra cada año en el recinto y en la segunda edición la reina madre tomó la decisión de llevar a un perro como mascota, una decisión que puso furiosa a su nuera.

La reina Sofía le puso de nombre ‘Paquita', pero la reina Letizia quiso echar también al animal al igual que hizo con los otros pero la madre del rey Felipe VI no permitió y enfrentó a su nuera, le hizo saber que no iba a permitir que le arrebaten a su mascota.

La perra pudo lograr quedarse gracias a que la reina Sofía, su dueña, decidió poner punto final a los ataques de la reina Letizia con los animales, la reina madre estaba harta de que su nuera tome todas las decisiones ella misma y que todos tengas que obedecer, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS