Última hora

Increíble

A 10 años de su debut, este es el antes y después de los integrantes de BTS: fotos impactantes

Mucha sorpresa en la gente.

BTS
BTS
BTS

BTS es una de las bandas más consolidadas en los últimos años en el género K-Pop, ya que ha logrado instalar su propia esencia en el mercado y conquistó el corazón de miles de fanáticos a lo largo del mundo.

A diez años de su debut en la música, el grupo surcoreano continúa demostrando que marca el camino de muchas bandas y artistas independientes que buscan progresar a nivel nacional e internacional.

Como Informa Voces Críticas, la clave para el progreso del conjunto estuvo en la personalidad de cada uno de sus integrantes, que añadieron un sello personal que se combinó de forma efectiva.

Cabe destacar que cada artista de la agrupación tuvo un progreso con el paso de tiempo, lo cual siempre ha sido resaltado por quienes integran El Army, la congregación de fanáticos de BTS.

En esa línea, los mismos cantantes de BTS compartieron fotos inéditas de sus comienzos, con lo cual soprendieron a propios y extraños, especialmente a quienes les han brindado afecto durante todos estos años.

De esta manera, cada uno demostró que cambió mucho en los últimos diez años y que eso puedo seguir sucediendo, aunque sin dejar de lado que evolución también fue a nivel artístico, con un gran desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS