Última hora

ROSARIO DE LA FRONTERA

Secuestraron dos camionetas con las patentes adulteradas, dos personas fueron detenidas

Inclusive uno de los vehículos había sido reportado como robado

Secuestraron dos camionetas con las patentes adulteradas, dos personas fueron detenidas

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves, en el barrio 52 Viviendas de Rosario de la Frontera, las fuerzas policiales llevaron a cabo dos procedimientos que resultaron en la detención de dos conductores y el secuestro de dos vehículos con patentes adulteradas. En el primer caso, se detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 52 años.

Al solicitar la documentación del vehículo, el conductor manifestó no poseerla, lo que llevó a los agentes a realizar un control más minucioso. Durante la inspección, se observaron irregularidades en la placa patente del automóvil. Por esta razón, la camioneta fue trasladada a la base para su verificación, donde se descubrió la presencia de un revólver calibre 22 con seis cartuchos escondidos en la puerta del conductor.

En otro procedimiento, que tuvo lugar en la calle Mitre al 400 de la misma ciudad, se verificó una camioneta Volkswagen modelo Amarok conducida por una mujer de 50 años. Al ser consultada, la conductora afirmó que el vehículo pertenecía a su hijo. Sin embargo, se detectó que el dominio del automóvil no era el original y que el número de chasis no coincidía con el dominio que portaba. Tras investigar esta situación, se descubrió que la patente tenía un pedido de secuestro por robo.

Como resultado de ambos procedimientos, los conductores fueron demorados y quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1. Además, se ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en los hechos, para continuar con las investigaciones de las patentes adulteradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS