Última hora

Inquietante

Meghan Markle y su terrible preocupación por el gran peligro que enfrenta el príncipe Harry en Londres

El hijo menor del rey Carlos III enfrenta horas decisivas

Meghan Markle y su terrible preocupación por el gran peligro que enfrenta el príncipe Harry en Londres

El príncipe Harry debe viajar a Londres para asistir a una nueva audiencia de la demanda legal que inició contra Mirror Group Newspaper. En esta oportunidad, el esposo de Meghan Markle participará en calidad de testigo en una causa que marcó un antes y un después dentro de la familia real. Según se supo, el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di tiene altas probabilidades de resultar vencedor, aunque también corre un terrible riesgo.

El Tribunal Superior de Londres comenzó una nueva audiencia en el juicio contra Mirror Group Newspaper, empresa que fue acusada por el príncipe Harry de perseguirlo y obtener información sobre su vida privada de forma ilegal. Aunque desde el grupo empresarial británico enviaron unas disculpas públicas al duque de Sussex y reconocieron su grave accionar, la historia no terminó ahí.



Además de costear los gastos del juicio, el ganador de esta disputa legal deberá indemnizar a la víctima con una cifra millonaria. En el caso del príncipe Harry, si pierde los cinco juicios que encabeza en la actualidad contra la prensa británica, deberá resarcir económicamente a las partes perjudicadas con 18 millones de dólares; un monto que, hasta para el duque de Sussex, representa una gran pérdida monetaria. Informa Voces Críticas

Según aseguró un reconocido abogado británico, Mark Stephens, el príncipe Harry ha tomado un gran riesgo financiero al iniciar estas demandas. Pese a que reconoció que todos los ciudadanos tienen derecho a presentarse ante la ley, lo cierto es que es muy difícil recuperarse económicamente si el fallo no es favorable. Este no es un detalle menor, teniendo en cuenta que el esposo de Meghan Markle ya perdió un juicio, algo que dejó muy preocupada a la ex actriz. 



Hace pocas semanas, el príncipe Harry debió desembolsar 10 mil dólares, debido a que perdió una disputa legal en la que acusó al Ministerio del Interior de Reino Unido por quitarle escoltas de la Policía Metropolitana -quienes lo custodiaban en sus visitas al país-. Según el argumento del monarca, tanto él como su familia quedan completamente expuestos sin la protección necesaria debido a que son figuras públicas; sin embargo, la corte no falló a su favor y es por eso que el monarca debió pagar los gastos del juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS