Última hora

Moda

Rutina de divas: descubrí los lujosos productos de belleza que comparten la reina Letizia y Victoria Beckham

Ambas mujeres se han convertido en grandes referentes de la moda y el estilo

Rutina de divas: descubrí los lujosos productos de belleza que comparten la reina Letizia y Victoria Beckham

A pesar de venir de mundos completamente diferentes, hay un singular aspecto que une la majestuosa presencia de la reina Letizia de España con la de la exitosa Victoria Beckham, siendo la moda y la belleza sus principales puntos de convergencia. 

Y es que además de ser gran fan de sus diseños, la consorte de Felipe VI también comparte el mismo gusto de la empresaria por los mejores productos de belleza para cuidar sus rostros y mantener una piel radiante en todo momento. 

 

Por ello, te damos a conocer algunos de los blush o rubores más usados por la royal de 50 años y la esposa de David Beckham. En primer lugar destaca el “Soft Pinch” de Rare Beauty, marca cosmética creada por Selena Gómez. Una opción ideal para obtener un maquillaje mate o brillante. 

De igual forma, el “Beaty Light Wand” de Charlotte Tilbury es otra alternativa de colororete rosa para lucir con un bronceado, al difuminarse perfectamente con el tono de piel. 

 

Asimismo, el “Benetint” de Benefit Cosmetics en su versión líquida en un color rosado tráslucido puede ser utilizado tanto para las mejillas como para pintar los labios a un precio más accesible de 26 euros. 

Finalmente, el blush de Dior conocido como “Backstage Rosy Glow” es otro sumamente popular, ya que su manera de funcionar en el rostro depende de la temperatura y el nivel de humedad en la piel para así cubrir completamente a la medida. Una opción mucho más costosa al estar valorado en 42 euros, pero digna de probar al ser un favorito de la reina Letizia y Victoria Beckham. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS