Última hora

pequeños detalles de una reina

Se filtró la operación que se hizo la reina Letizia cuando era princesa: pasó 6 horas en el quirófano

La reina Letizia acudió a diversos retoques estéticos para mejorar su rostro

Se filtró la operación que se hizo la reina Letizia cuando era princesa: pasó 6 horas en el quirófano

La reina de España, Letizia Ortíz, fue muy cuidadosa con su pasado, si bien se sabe que antes de casarse con el rey Felipe VI, estuvo casada con otro hombre y luego se divorció, también se sabe que es hija de padres divorciados, pero de operaciones estéticas poco y nada se sabe.

Hasta el momento no se sabía, pero se filtró la información que la reina se sometió a una intervención quirúrgica y pasó alrededor de 6 horas en el quirófano, se operó las orejas, ya que cuando era una princesa y estaba comprometida con Felipe VI decidió mejorar su rostro tomando el camino de las operaciones.

Solo se conocía que Letizia había accedido a la rinoplastia en una primera instancia, luego fue por un retoque en el mentón y finalmente un rebajado de la barbilla, al menos son las únicas tres que se conocían, ahora se solo la de las orejas, la reina no quería que nadie lo supiera pero fue inevitable.

Pero los especialistas aseguran que la reina tiene una larga lista de intervenciones, hasta acudió al botox para cuidar de la belleza facial, quiso eliminar arrugas en la frente y en la parte de los ojos, también hizo uso del ácido hialurónico, este último es muy usado por las grandes celebridades de todo el mundo.

Letizia tenía orejas prominentes o de ‘sopillo’, lo cual esto logró ocultarlo con el cabello suelto, además se conoce muy pocas fotos de ella antes de las operaciones, pero esa misión no fue imposible de descubrir y se supo la verdad, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS