Última hora

Mercado de pases

Atención Enzo Fernández: tras la salida de Benzema, Real Madrid quiere a una joya de Chelsea

El Real Madrid busca una pronta recuperación después de la confirmación de la partida del jugador francés.

Atención Enzo Fernández: tras la salida de Benzema, Real Madrid quiere a una joya de Chelsea

El Real Madrid se encuentra en estado de shock tras la sorpresiva decisión de Karim Benzema de abandonar el club después de 14 exitosas temporadas. Una mega oferta proveniente de Arabia Saudita hizo que el delantero diga adiós. Ahora va por una estrella de Chelsea y Enzo Fernández está atento a esta situación.


La confirmación de la partida de Benzema es una terrible noticia para el Real Madrid. El presidente del club no tenía la intención de desprenderse del jugador francés. El impresionante poder económico de la liga saudita llegó para arruinar los planes de renovación y llevarse a Benzema a sus tierras. El atacante francés se unirá al Al-Ittihad de Arabia.


La temporada del Chelsea de Enzo Fernández fue muy decepcionante, ya que no logró clasificar a ninguna competición europea debido a su mediocre desempeño en la Premier League. La directiva del club busca renovar la plantilla para mejorar su rendimiento en el próximo período.


Los directivos del club blanco ya están trabajando en el mercado de fichajes para encontrar un reemplazo para el delantero francés, y se informa en Europa que su principal objetivo es Kai Havertz.  El compañero de Enzo Fernández está a punto de unirse a uno de los grandes clubes del mundo, pero dejará un gran vacío en el equipo que ya tuvo una dura temporada.


El jugador alemán de 24 años es considerado por la directiva del Real Madrid el objetivo para reforzar el ataque del equipo tras la partida de Karim Benzema. Havertz podría ser un nombre que encaje en el sistema de Carlo Ancelotti. El futbolista del Chelsea tiene un valor de mercado de 60 millones de euros, una cifra que el club español estaría dispuesto a pagar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS