Última hora

ILUSIONA

Galtier se va del PSG y el club busca su reemplazo: el importante DT que podría llegar a París

El PSG se comunicó con este importante DT para reemplazar a Galtier

Galtier se va del PSG y el club busca su reemplazo: el importante DT que podría llegar a París

Christophe Galtier se suma como otra de las bajas del PSG. Tras confirmarse la salida de Lionel Messi del equipo, un importante medio francés dio a conocer la noticia de que el entrenador tampoco seguiría dirigiendo al plantel. 

Por esa razón, el París Saint Germain se encuentra en pleno proceso de reeconstrucción y no solo tienen que buscar un reemplazo para el capitán de la Albiceleste, sino también, para el ex entrenador del Lille. 

Lo cierto, es que desde el club francés buscan un director ténico que sea capaz de llevar al equipo a pelear la Champions League, la competencia que aún no ha visto al PSG campeón. Informa Voces Críticas. 

Por lo tanto, el reemplazo de Galtier sería un entrenador con experiencia y con un enfoque ofensivo, ya que es lo que se estaría buscando implementar en el equipo. De esta manera, ya resonaría el nombre de un importante DT que podría llegar a París. 

Se trata de Julián Nagelsmann, el ex entrenador del Bayern Múnich, club alemán del que se fue hace poco tiempo atrás, mientras jugaban la Champions League de la cual quedaron eliminados por el Manchester City en cuartos de final. 

De esta manera, medios internacionales han asegurado que el PSG ya se puso en contacto con el DT alemán y las conversaciones continuarán en los próximos días para llegar a un acuerdo y que Nagelsmann se convierta en el nuevo entrenador del equipo francés. 

Además, revelaron que desde el PSG buscan que en el cuerpo técnico de Julián también se encuentre Thierry Henry, quien también había sido considerado para ser el posible reemplazo de Christophe Galtier. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS