Última hora

CONTUNDENTE

La inesperada frase de Kylian Mbappé sobre Manchester City que sorprendió a Julián Álvarez

Mbappé, el delantero francés, no tuvo dudas al mencionar qué equipo será el ganador de la final de la Champions League.

La inesperada frase de Kylian Mbappé sobre Manchester City que sorprendió a Julián Álvarez

El Manchester City de Julián Álvarez y el Inter de Milán de Lautaro Martínez se preparan para la emocionante final de la Champions League que se llevará a cabo el 10 de junio en Estambul. Mientras tanto, varios jugadores ajenos al partido comienzan a revelar sus predicciones sobre quién levantará el trofeo más prestigioso de Europa, entre ellos Kylian Mbappé.

Durante el Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1 del pasado fin de semana, el delantero francés fue abordado por un periodista de Sky Sports, quien le preguntó sobre su favorito para ganar la Liga de Campeones. Sin dudarlo, Mbappé mencionó el nombre del equipo al que apoyará el próximo sábado.

"Será un gran partido y lo veré. Creo que el Manchester City ganará", afirmó Mbappé mientras recorría las instalaciones del circuito de Montmeló, en España. El francés se coronó campeón de la Ligue 1 junto a Lionel Messi.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se ha convertido en el principal candidato para levantar el trofeo, especialmente después de su impresionante victoria por 4-0 sobre el Real Madrid en el Etihad Stadium. Esta actuación destacada se considera una de las mejores en competiciones de la UEFA en los últimos tiempos.

Si el Manchester City logra vencer al Inter de Milán en la final, obtendrá su primera Champions League, un título que ha sido esquivo para el club. En la edición de 2021, los Ciudadanos se quedaron con las ganas de ser campeones al perder por 1-0 ante el Chelsea en la final disputada en Porto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS