Última hora

Creatividad

Los momentos más divertidos de royals cortando un pastel: nunca les falta el humor

Disfrutan frente a las cámaras

Los momentos más divertidos de royals cortando un pastel: nunca les falta el humor

 Una de las partes favoritas de los royals en los matrimonios, aniversarios y cumpleaños es cuando toca cortar el pastel. Si bien a nosotros haciéndolo, los miembros de la realeza (sin importar quién sea) tienen una manera muy particular de dividir las tortas. La sonrisa nunca falta nunca en esos momentos.

El rey Carlos es un ejemplo de lo que estamos hablando. Cuando visitó Irlanda del Norte con Camila Parker, protagonizaron una escena cuando inauguraban un nuevo jardín. Muertos de carcajadas, los royals miraban la cámara mientras trataban de no dañar la torta. Mientras el rey cortaba, su esposa  le sostenía el brazo (foto). 

Para el aniversario número 100 de la Federación Nacional del Instituto de la Mujer en el 2015, estuvieron la princesa Ana, Sofía de Edimburgo que en ese momento era duquesa de Wessex y la reina Isabel junto con otros royals, según VOCES CRÍTICAS. Un momento muy hilarante mientras la duquesa se encargaba del pastel.

 Kate Middleton, por su parte, es un poco más tímida y cautelosa en esta faena que otros royals. En el 2017, visitó la escuela prima Robin Hood para celebrar los diez años de la campaña de jardinería escolar de la Royal Horticultural Society (Sociedad Real Horticultural) y vimos cómo sonriendo pero con mucho cuidado procedió a cortar el pastel.

 El príncipe Eduardo es experto en el arte de partir golosinas. En su visita a la ambulancia aérea de Londres en el Royal London Hospital el 10 de mayo de 2014, tomó el cuchillo y sin mirar, empezó a cortar los pedazos. Su esposa Sofía de Edimburgo sonriente procuraba que no se equivocara (foto).

 En el 2018, en la cumbre Waste-to-Wealth en la compañía de gestión integrada de residuos de Southwark, el rey Carlos tuvo problemas cortando el pastel, pero no evitó y sonrojarse como un tomate frente a otros miembros de la realeza. Seis años después, su madre empleó una espada del teniente de Cornwall Eward Bolitho para celebrar The Big Church en la Cumbre de G7.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS