Última hora

REALEZA

De esta forma celebran Harry y Meghan el cumpleaños de su hija Lilibet Diana tras los rumores de separación

La hija más pequeña de los duques cumpló dos años y de esta manera fue que lo celebraron

De esta forma celebran Harry y Meghan el cumpleaños de su hija Lilibet Diana tras los rumores de separación

Este domingo 4 de junio el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron un nuevo año de su hija Lilibet Diana. A pesar de los rumores de separación que acechan a la pareja, ellos han mantenido un bajo perfil y no han dado detalles al respecto. Sin embargo, ha llamado la atención lo poco que se sabe del festejo.

La princesa Lilibet cumplió 2 años en el que fue celebrado en compañía de sus padres, Harry y Meghan, pero con la ausencia de los familiares paternos, ya que no estaban invitados. Además, a diferencia del año pasado, en esta oportunidad la familia estuvo reunida en Estados Unidos, en su casa de Montecito, lugar en el que viven desde su exilio.

Princesa Lilibet

Como era de esperarse, las tensiones entre los Windsor y los duques de Sussex han hecho que los parientes de la corona no sean tenidos en cuenta para algún festejo de esta semejanza. Por otra parte, lo que más llamó la atención, es que no se sabe absolutamente nada sobre el festejo. Informa Voces Críticas.

Una de las decisiones que han tomado ambos como pareja es que sus dos hijos no estén expuestos a la presión mediática. Sobre esto mismo, es que se llega a la conclusión de los motivos por lo que no se ha dado a conocer ningún detalle del cumpleaños. Si bien, lo único que se puede llegar a saber es que fue una pequeña fiesta íntima en su residencia de California.

Príncipe Harry, Meghan Markle y Lilibet

El príncipe Harry y Maghan Markle han logrado que tanto el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana sean dos desconocidos de la realeza británica y también de la prensa. Por otra parte, no han podido disfrutar mucho tiempo con sus primos ya que han preferido tener una vida totalmente apartada del Reino Unido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS