Última hora

PRECAUCIÓN

ANMAT: sacó y prohibió de las góndolas una reconocida marca de naftalina por no cumplir con las normas

La entidad sigue quitando del mercado varios artículos para preservar la salud de toda la población

ANMAT: sacó y prohibió de las góndolas una reconocida marca de naftalina por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ANMAT sacó de las góndolas un nuevo insumo, ya que no contaban con las normas que están vigentes en la República Argentina.

En esta oportunidad, el establecimiento prohibió unas pastillas de naftalinas ideales para evitar las polillas de la reconocida marca Viance que se estaba comercializando en todo el territorio nacional.

La ANMAT tomó esta drástica decisión debido a que la entidad recibió una denuncia de un ciudadano quien dio cuenta que era un producto que le faltaba no solo eficacia para repeler al insecto.

Además, el organismo comunicó que estas pastillas de naftalina se vendían principalmente a través de las diferentes plataformas digitales.

La ANMAT encontró también que este artículo no estaba inscripto en los documentos que tiene el establecimiento. De este modo, no se logró identificar el nombre al cual hacia alusión la firma.

Hasta el momento, la entidad ha quitado del mercado alimentos, productos de belleza y cuidado personas como también medicamentos de todo tipo. Informa Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS