Última hora

MUY CERCA

La foto que publicó Cristiano Ronaldo que confirma que sigue junto a Georgina Rodríguez

El jugador del Al-Nassr confirmó que continuará una temporada más en el equipo árabe

La foto que publicó Cristiano Ronaldo que confirma que sigue junto a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más destacados, y actualmente se desempeña en el equipo de Arabia Saudita, Al Nassr. Pero también es una de una de mayores celebridades, y junto a Georgina Rodríguez, forma una de las parejas más famosas del mundo.

El futbolista logró formar una gran familia con la modelo, quien lo acompaña en su carrera profesional. A comienzos del 2022, atravesaron uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de uno de los mellizos que llevaba en su vientre Georgina, pero pudieron salir adelante por el gran amor que se tienen. Aunque, hace semanas surgieron rumores de que están atravesando una gran crisis de pareja.

Desde hace tiempo, Cristiano Ronaldo se ve alejado de Georgina Rodríguez, y surgieron los rumores de que se habían separado, porque él se cansó de sus actitudes egocéntricas. Sin embargo, ambos negaron esta información, publicando varias fotografías juntos, como la que compartió recientemente el jugador. Informa Voces Críticas.

En las últimas horas, Cristiano subió en su perfil de Instagram una foto del cumpleaños de dos de sus hijos, en la que aparece la influencer. En la imagen se puede ver a los pequeños mellizos celebrando sus seis años, junto a sus padres y sus hermanos, Cristiano Ronaldo Jr, y Alana Martina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En su publicación el jugador escribió: “¡Muchas felicidades mis amores! papi está muy orgulloso de ustedes”. Pese a que no abraza a su mujer, ya que entre ellos está Cristiano Jr, están muy cerca el uno del otro en la fotografía, por lo que su relación continúa con la asoluta normalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS