Última hora

Sorpresa en Europa

Bomba mundial: cansados de las vueltas de Lionel Messi, desde Arabia apuntan a otra estrella internacional

Luego de haber cerrado a Karim Benzema, la Liga Saudí no se conforma y va por más

Bomba mundial: cansados de las vueltas de Lionel Messi, desde Arabia apuntan a otra estrella internacional

Mientras la posible llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita parece complicarse, el país del Medio Oriente ya tiene en la mira a una nueva estrella internacional. Con el objetivo de fortalecer su liga, el Al-Hilal ha realizado movimientos sorprendentes en el mercado de fichajes, apuntando directamente a los mejores futbolistas del mundo que se encuentran en la etapa final de sus carreras.

Después de la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr, el país árabe continúa su búsqueda de futbolistas de renombre. Recientemente, se ha confirmado el fichaje de Karim Benzema por el Al-Ittihad, y aunque la oferta por la Pulga aún está vigente, ahora Arabia Saudita ha centrado su atención en una de las figuras del Barcelona.

El capitán de la Selección Argentina sigue siendo la principal prioridad para los clubes sauditas, pero la luz verde dada por La Liga al plan económico del cuadro culé ha acercado a Lionel Messi nuevamente a Cataluña. En este contexto, los ojos de Arabia Saudita se han posado en Robert Lewandowski. El delantero polaco, quien recientemente llegó a España y ha tenido un rendimiento destacado, se ha convertido en el nuevo objetivo de los equipos de Medio Oriente, quienes buscarán convencerlo de unirse a sus filas.

Cabe destacar que Sergio Ramos, N'Golo Kanté y Luka Modric son otras figuras que también están siendo tentadas por los clubes árabes, lo que podría impulsar la liga saudita a convertirse en una de las más atractivas del mundo de cara a la próxima temporada, independientemente de si la Pulga finalmente llega o no al Al-Hilal.

En cuanto a la posible llegada de Messi al Barcelona, Lewandowski fue consultado sobre la posibilidad de compartir ataque con el argentino, a lo que el delantero polaco respondió: "Hay que esperar a que Leo venga al Barça, y ojalá que así sea, tal vez se concrete en los próximos días". A pesar de los roces previos y el encuentro tenso durante un partido en el Mundial, ambos jugadores han tenido una conversación posterior y han dejado atrás sus diferencias. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS