Última hora

Celebridades

A lo grande: así celebró Georgina Rodríguez el cumpleaños de los hijos de Cristiano Ronaldo

La modelo festejó el cumpleaños de sus hijos junto a Cristiano Ronaldo

A lo grande: así celebró Georgina Rodríguez el cumpleaños de los hijos de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una de las modelos más destacadas e influyentes del mundo. Actualmente, vive en Arabia Saudita para poder acompañar a su pareja, Cristiano Ronaldo, en este desafío que afronta jugando en el Al Nassr, de ese país. 

La influencer y el futbolista lograron formar una familia numerosa, compuesta por los hijos biológicos de Ronaldo -Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo-, quienes Georgina aprecia con mucho cariño, junto a Alana Martina y Bella Esmeralda, los niños que tuvieron como fruto de la pareja.

A pesar desde que hace bastante tiempo circulan rumores de crisis entre ellos, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo demostraron que siguen adelante a pesar de todo, como fue el caso de la muerte del bebé recién nacido, hermano mellizo de Bella Esmeralda, el año pasado. Informa Voces Críticas.

Para despejar dudas acerca de la situación actual de la pareja, Georgina Rodríguez compartió un posteo mostrando todos los detalles del cumpleaños de Eva y Mateo, hijos de Cristiano Ronaldo, que celebraron sus 6 años de vida. En las postales aparecen todos los integrantes de la numerosa familia.

La celebración del cumpleaños se llevó a cabo en medio de una decoración muy llamativa, basada en personajes de dibujos animados, que son del agrado de los pequeños. En tanto, la modelo lució un vestido blanco muy ajustado, acompañado por sus tradicionales accesorios, como es el caso del anillo y el reloj. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS