Última hora

HERMOSOS

Impactantes imágenes de cómo serían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

La tecnología lo hizo de nuevo

Impactantes imágenes de cómo serían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt tuvo un amor de película con Angelina Jolie. Juntos fueron hasta su divorcio una de las parejas más icónicas de Hollywood. Sin embargo, pese a que se casó con ella y juntos tuvieron varios hijos, no fue la única mujer importante en la vida del actor que los fans recuerdan.

¿Con quién más estuvo Brad Pitt? Con Jennifer Aniston, otra actriz muy importante de la industria. Siempre recordada por su papel en "Friends", una de las series más importantes de los años 90. Si bien su amor duró mucho tiempo, el matrimonio le puso punto final en 2005.

En aquel entonces el actor dijo que se había aburrido, comentario por el que luego de varios años se disculpó. No solo públicamente, sino también con la celebridad que interpretó a "Rachel". Las oportunidades en que se cruzaron después, han hecho fantasear a los fanáticos.

Y mucho más ahora que los dos están solos. Uno de los temas que llenan las fantasías es con los posibles hijos que podrían haber tenido. Recordemos que por mucho tiempo se culpaba a Jennifer Aniston de estar muy ocupada con su carrera y que por eso no tuvieron herederos.

Sin embargo, hace un tiempo en una entrevista la actriz develó que en realidad por mucho tiempo hizo tratamientos para quedar embarazada y no lo consiguió. Episodio que le causó mucho dolor, informa Voces Críticas. Ahora, gracias a la inteligencia artificial, ese sueño se hizo realidad para el público en general.

Un diseñador digital expuso los resultados a través de su cuenta oficial de Instagram y de inmediato se volvió viral. En la imagen hay tres niños. Dos pequeñas y un pequeño. A la familia se la ve muy feliz en esta fotografía. ¿Qué pensarán los actores al encontrarse con esto en la web? ¿Algún día Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @mrpomeroyj_ai

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS