Última hora

TENSIÓN

Nati Jota traiciona a Nico Occhiato de la peor forma: Luzu TV en shock

La periodista le dio un duro golpe

Nati Jota traiciona a Nico Occhiato de la peor forma: Luzu TV en shock

Luzu TV se consagra como uno de los éxitos más importantes del último tiempo en el mundo del streaming. Nico Occhiato es el creador de este proyecto y junto a él, el público podía escuchar y ver todos los días a Flor Jazmín, Nacho Elizalde y hasta hace algunos meses, Nati Jota.

Esta última decidió despedirse de la productora de contenido de Nico Occhiato hace algún tiempo, con el fin de encontrar un nuevo camino. Los rumores desde entonces no dejaron de aparecer, ya que todos hablaban de una posible pelea entre ellos, dado que siempre fueron muy amigos.

Desde que dejó Luzu TV, todo lo que se sabía de Nati Jota era a través de las redes sociales, medio que siempre fue por los que principalmente se mantenía en comunicación con los fans. Pero, ahora salió a la luz que aceptará un nuevo trabajo. Y este podría enojar al ex de Flor Vigna.

¿Con qué se relaciona? Justamente con un nuevo canal de streaming. Allí la periodista estará acompañada por: Eial Moldavsky y Leti Siciliani. El horario de de salida al aire será de 8 de la mañana hasta las 10, informa Voces Críticas. ¿Dirá algo Nico Occhiato al respecto?

Además de ellos, Migue Granados, Sofía Morandi y Julián Lucero también tendrán su propio espacio desde las 10 hasta las 12 horas. Es decir, una vez que ella finalice, iniciará el otro programa. Los fans están enloquecidos con las novedades y una vez más todos mencionan a estos dos amigos. 

El empresario por el momento no ha dado declaraciones al respecto. ¿Decidirá hacer comentarios? ¿Será este el final de su amistad o podrían en algún futuro volver a trabajar juntos?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS