Última hora

Tendencias

El rey Guillermo atónito: este es el impensado lazo que une a Máxima de Holanda y Wanda Nara

Las mujeres comparten algo muy particular

El rey Guillermo atónito: este es el impensado lazo que une a Máxima de Holanda y Wanda Nara
Rey Guillermo y reina Máxima.
Rey Guillermo y reina Máxima.

La reina Máxima y Wanda Nara tienen algo en común y no es la nacionalidad. Aunque cueste creer, en las redes sociales ha quedado en evidencia cuál es el lazo que las une. El rey Guillermo I no lo puede creer.

Desde que ingresó a la realeza, la reina Máxima se ha ganado el cariño de los holandeses. Ahora, mostró que ha adoptado la moda circular, es que una técnica que se asocia a la moda sustentable y ella lo pregona. Hace un tiempo visitó una empresa de moda circular y decidió reciclar unos jeans, para volver a usarlos. Wanda Nara, hizo algo similar y de inmediato fue relacionada con la reina de Holanda.

La conductora de MasterChef, mostró en sus redes sociales que encontró una reliquia en su casa y decidió darle un nuevo uso. Se sumó a la tendencia de Máxima de Holanda. Lo que ella encontró fue su primera cartera Louis Vuitton. Lo llamativo es que ella destacó que es un modelo que ya no se encuentra en el mercado, por eso su valor económico creció de manera sorprendente.

Sobre su reliquia, Wanda Nara dijo que es una cartera "más que vintage". De todas maneras, tiene un gran valor sentimental para ella ya que fue la primera que se pudo comprar. Por ello es que la conserva. Informa Voces Críticas.

Si bien Wanda destacó su hallazgo y el valor económico de la misma, dio muestras de que en la moda todo se puede usar. La reina Máxima también tiene esa visión. Es por eso que en muchas ocasiones ha destacado la importancia de la moda sustentable y este modo de implementarla.

Aunque muchos no lo crean a la esposa del rey Guillermo I y Wanda Nara los une algo más que la nacionalidad. Para sorpresa de muchos es la implementación de la moda sustentable y circular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS