Última hora

Espectáculos

La familia de Antonio Gasalla recibió una catastrófica noticia: esta es la enfermedad que padece el actor

El humorista permanece internado en un sanatorio privado

La familia de Antonio Gasalla recibió una catastrófica noticia: esta es la enfermedad que padece el actor
Antonio Gasalla.
Antonio Gasalla.

Antonio Gasalla se encuentra atravesando un difícil momento de salud. Hace unas semanas fue internado en un sanatorio dado que su estado no era muy bueno. Ahora, los profesionales de la salud les informaron a los familiares cuál es el diagnóstico y todos quedaron devastados.

Los profesionales que atienden a Gasalla precisaron que padece demencia senil progresiva. Por esa razón es que seguirá internado un tiempo más, aunque no precisaron cuánto. Luego, sería trasladado a otro lugar donde recibirá cuidados especializados.

El protagonista de "Esperando a la carroza" les había dicho a sus allegados que su deseo es pasar sus últimos días en su departamento de barrio Norte. Por el momento, eso estaría descartado. Es que su salud no se lo permitiría.

Los familiares que están cuidando de Antonio Gasalla y que están a cargo de administrar sus bienes habrían decidido que una vez que salga del sanatorio sea trasladado a una clínica especializada donde lo monitorearán y cuidarán las 24 horas, De todas maneras, aún no se sabe cuándo podría darse eso.

Los profesionales de la salud dieron a conocer que, dada la gravedad del estado de salud, Gasalla deberá ser monitoreado permanentemente. Es por eso que se deben extremar los cuidados en pos de aliviar sus malestares. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, la noticia cayó como un balde de agua fría a los familiares del queridísimo actor argentino, pero eran conscientes de que no está en su mejor momento. Es por eso que siguen su evolución de cerca y atento a las novedades de los profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS