Última hora

De madre a hija

El regalo que Meghan Markle le compró a su hija Lilibet años antes de nacer

El accesorio tiene un valor sentimental para Meghan

El regalo que Meghan Markle le compró a su hija Lilibet años antes de nacer

La pequeña Lilibet cumplió 2 años el pasado 4 de junio. Sus padres y su hermano Archie de 4 le dieron muchos regalos en una reunión reservada solo para la familia Sussex, en compañía de la abuela Doria, madre de Meghan. Tras dos años, ya dio sus primeros pasos y tiene muchos juguetes en casa, reportan algunas fuentes.  

La familia vive felizmente en Montecito. Lamentablemente y por decisión de Meghan, no hay muchas fotos de la princesa Lilibet ni de su hermano Archie. Sin embargo, sí hay detalles de los regalos de Meghan gracias a unas entrevistas que hizo hace muchos años. Ya en el 2012, la duquesa soñaba con tener una hija.

En una entrevista del 2015, confesó que compró un regalo de 5000 libras esterlinas que regalaría a su hija. La duquesa de Sussex dijo sentirse tan emocionada por el anuncio de la tercera temporada de Suits que decidió comprar un accesorio que siempre había querido tener, informa VOCES CRÍTICAS.

Poco después, ese mismo año 2015, Meghan compró su reloj favorito, el Tank Francaise de 5000 libras esterlinas personalizado con las letras De MM a MM. La descripción tiene como intención recordarle sus logros a Lilibet cuando sea grande. Este reloj tiene un valor sentimental para Meghan y la familia.

En esa misma entrevista, confesó que siempre había deseado tener el Cartier French Tank y que cuando terminó la temporada, derrochó y pensó en el regalo de su hija. Cabe destacar que se lo compró mucho antes de conocer a su esposo, el príncipe Harry. Le gusta tanto que gastó en las dos versiones. 

 

El reloj lo usado Harry, pero ella lo usa con regularidad. La última que vimos a la duquesa de Sussex con esta prenda fue en un video de YouTube donde aparece leyendo su libro infantil The Bench. También lo utilizó para un sesión de fotos del 2020 de la revista Time.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS