Última hora

Cumpleaños

Por estas razones Meghan Markle y Harry llamaron a su última hija Lilibet: era de esperarse

Los apostadores llegaron a pensar que incluso se llamaría Alexandra pero no estuvieron equivocados del todo

Por estas razones Meghan Markle y Harry llamaron a su última hija Lilibet: era de esperarse

El 4 de junio, hace dos años, Harry y Meghan tuvieron a su segunda hija, y le pusieron por nombre Lilibet. La niña nació en el Hospital Santa Barbara Cottage en California,  y su nombre fue revelado dos días después.  

Ante la expectativa de los seguidores reales y los comentaristas, la pareja compartió la noticia del alumbramiento a través de su fundación Archwell. El mensaje decía que con mucha alegría, daban la bienvenida al mundo a su hija Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor. Le dejaron los nombres reales y ostenta el título de princesa.

Harry y Meghan tuvieron dos razones para llamar a su pequeña de esa manera. Según VOCES CRÍTICAS, hay una conmovedora historia detrás de los nombres Lilibet y Diana. El nombre Lilibet no estaba en la lista de ninguno de los especialistas, sino Filipa, Allegra y Alexandra. Isabel también se encontraba entre sus probabilidades.

Lilibet era en realidad el apodo de la reina Isabel. Cuando la reina Isabel estaba muy pequeña, su padre Jorge VI contó que no podía decir correctamente Isabel, sino Lilibet. Tal fue la costumbre que su padre optó por llamarla. Cuando no le decía Lilbet, usaba el diminutivo Lili.

Por otro lado, el duque de Edimburgo también se dirigía a su amada esposa ocasionalmente con ese seudónimo, principalmente en sus últimos años de vida, cuando le era más difícil pronunciar las palabras.

El segundo nombre Diana era uno de los favoritos de los expertos. El príncipe Harry amaba mucho a su madre y también compartía sus posturas sobre la monarquía, así que le colocó Diana en honor a Lady Di. La princesa Lilibet además no es la única royal que porta ese nombre. La princesa Charlotte, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, fue bautizada como Charlotte Isabel Diana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS