Última hora

LO QUE TENÉS QUE SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 6 de junio

Conocé cómo estará el tiempo el día de hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 6 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional anunció los detalles del tiempo en la ciudad de Salta para este martes 6 de junio. Hoy el día estará parcialmente nublado y las temperaturas tendrán máximas de 22 grados, y no hay altas probabilidades de lluvias.

El pronóstico del tiempo según el SMN advirtió una mínima de 11 grados y una máxima de 22°, la humedad rondará el 90 por ciento, el Sol se pondrá alrededor de las 8.01 y el atardecer será a las 18.40 horas.

Durante la mañana de hoy se espera que la temperatura ronde los 11 grados, el cielo estará cubierto de neblina, y no hay posibilidades de lluvias. Los vientos serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el Norte.

Por la tarde de este martes en la ciudad de Salta, la temperatura llegará a la máxima pronosticada de 22 grados, el cielo estará parcialmente nublado, saldrá el Sol y seguirá sin probabilidades de precipitaciones. Los vientos serán del sector Norte de 13 a 22 kilómetros/hora.

En tanto que, llegando a la noche, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 15 grados, el cielo continuará parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. En cuanto a los vientos predominantes serán de 7 a 12 kilómetros/hora desde el sector Noroeste. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS