Última hora

Impecable

Sofisticado y primaveral: este es el espectacular look con el que la reina Letizia reapareció en Madrid

Una vez más, la esposa del rey Felipe VI deslumbró gracias a su refinado gusto por la moda

Sofisticado y primaveral: este es el espectacular look con el que la reina Letizia reapareció en Madrid

La reina Letizia reapareció en uno de sus compromisos más importantes, la reunión organizada por el Patronato de la Fundación FAD Juventud donde ella tiene un rol honorífico, y ha lucido un increíble vestido blanco que se robó todas las miradas, gracias a los grandes beneficios que provee. Una vez más, la monarca española deslumbró con su impactante elegancia.

Debido a que se trató de una reunión de tono informal, la reina Letizia optó por un vestido de estilo midi en color blanco que ya es uno de sus clásicos dentro del guardarropas. Aunque no es la primera vez que lleva esta pieza, que pertenece a la firma Massimo Dutti, la monarca volvió a impresionar con su forma de combinarlo. Este vestido la hizo lucir muy cómoda y canchera pero sin perder la elegancia.



Gracias a su estilo oversize, se la pudo ver a la reina Letizia muy a gusto y relajada. A su vez, los bordados a lo largo del vestido y el tono del mismo le brindaron un toque muy romántico y fresco. Para esta ocasión, la esposa del rey Felipe VI decidió anudar un discreto cinturón, para marcar su figura, de la misma tela y color que la pieza en cuestión. Informa Voces Críticas

Otro detalle que le brindó un toque sumamente elegante fueron los zapatos que escogió para esta ocasión. A diferencia de la primera vez, donde llevó accesorios de color rojo, para este compromiso eligió unos zapatos de color camel de la firma Magrit y un bolso de Carolina Herrera que combinaba ambos tonos de su outfit. Para completar su look, Letizia optó por ser más discreta y lució unos pequeños aros y su clásico anillo talismán.



En cuanto al maquillaje, la reina Letizia es una gran fanática de resaltar sus rasgos más llamativos. En esta ocasión, decidió profundizar su mirada con un eyeliner en tono marrón y máscara para pestañas en color negro para acentuar su objetivo y, pese a que decidió no llevar ningún tipo de sombras, destacó su rostro con polvo bronceador e iluminador para favorecer su perfil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS