Última hora

Muy terco

Carlos III renuncia a un lujoso inmueble para ahorra dinero: Camila Parker sufre la política de austeridad

Una decisión unipersonal.

Carlos III
Carlos III
Carlos III

Desde que asumió el reinado de la Familia Real Británica, Carlos III tomó la decisión de aplicar una política austera para sostener la buena reputación de una monarquía muy cuestionada por el pueblo.

El hijo de Isabel II siempre tuvo en claro las medidas que iba a aplicar en su gestión y de a poco está tratando de implementarlas, aunque tiene muchas críticas y cuestionamientos por parte de algunos familiares.

Como Informa Voces Críticas, el monarca ya tomó la decisión de quitarle la seguridad privada a su hermano Andrés y no hizo absolutamente nada para solicitar el retorno del príncipe Harry.

A esas situaciones, se suman otras posturas a nivel interno que verdaderamente han causado conmoción a Camila Parker, que no ha podido controlar al padre del príncipe Guillermo, que continúa firme con su decisión.

La última novedad de Carlos III es que ha decidido renunciar a su casa de Gales para reducir gastos y tratar de impulsar la economía de la zona, que ha estado complicada en los últimos años por la recesión.

Esto es un guiño para su hijo, el príncipe Guillermo, que busca ganarse la confianza de un pueblo que le dio la espalda cuando este celebró el triunfo de Inglaterra sobre Gales en el mundial de Qatar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS