Última hora

Realeza

Quién es Delfina Chaves: así es la vida de la actriz que hará de Máxima de Holanda en nueva serie

Te damos a conocer la carrera profesional y vida de la joven argentina

Quién es Delfina Chaves: así es la vida de la actriz que hará de Máxima de Holanda en nueva serie

Tras el innegable éxito de programas como The Crown, las adaptaciones de las dinastías europeas al cine y a la televisión parecen aumentar con el pasar de las semanas. Pues con el anuncio de un nuevo programa dedicado a los royals suecos y monegascos, la nueva serie centrada en la reina Máxima de Holanda tampoco se queda atrás. 

Y es que a principios de año, la emocionante noticia fue anunciada por los medios internacionales revelando a la afortunada que interpretará a la querida consorte de los Países Bajos, siendo el talento nacional de Delfina Chaves, hermana menor de la modelo Paula Chaves. 

 

Aunque el nombre de la actriz no es conocido por todos, no es la primera vez que Delfina impacta las cámaras y el ojo mediático ya que inició su trayectoria profesional al participar en el sitcom de Concubinos, a mediados del 2012. 

Desde entonces, la joven de 27 años saltó a la fama, demostrando sus habilidades en las producciones de La casa del Mar, La Leona, Amar después de amar, Edha y La corazonada, dos proyectos disponibles en el catálogo de la plataforma Netflix. 

 

Asimismo, Delfina Chaves ha probado su versatilidad en los escenarios del teatro al actuar en la obra de Viaje de locura durante el 2013, y luego en el musical de Tu cara me suena, estrenado en el año 2014. 

El próximo proyecto de la intérprete nacida en la provincia de Lobos estará basado en la biografía de Máxima, enfocándose especialmente en su infancia, adolescencia y eventual llegada al círculo real. La serie contará con seis capítulos y será transmitida por Videoland. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS