Última hora

moda y famosos

Volando alto: así es el jeans de 500 euros que Clara Chía Martí logró poner en tendencia

Clara Chía Martí ya no es más la chica tímida de principio de año, ahora es una influencer de la moda urbana

Volando alto: así es el jeans de 500 euros que Clara Chía Martí logró poner en tendencia

Luego de ser tachada como la tercera en discordia, Clara Chía Martí es perseguida ahora por sus looks que rápidamente están a la moda, los estilos son muy lindos para las jóvenes que tienen su edad, en las últimas salidas que la becaria de 24 años tuvo con Gerard Piqué se la vio luciendo carísimas prendas.

Desde que la joven comenzó su noviazgo con el ex futbolista de Barcelona sus prendas comenzaron a cambiar, ya no se viste de forma casual como lo solía hacer antes, ahora Clara Chía Martí piensa muy bien antes de salir a la calle, ya que es fotografiada por todos para analizará sus prendas.

El jeans que usó Clara la última vez que salió con Piqué cuesta alrededor de 500 euros, se trata de un Wide leg, muy de moda en Argentina, también se lo asoció al jeans mom, pero un poco más amplio y sin roturas, un estilo que es tendencia en estos momentos.

Shakira no es de usar ese tipo de prendas, apuesta a looks más sofisticados y elegantes, el estilo de Clara Chía Martí es de urbano, típico de jóvenes que van a la universidad o que dejan de lado todo lo que tenga que ver con la ropa exclusiva de sastrerías.

El jeans fue buscado por las chicas de su edad y se dieron con la noticia que estaba agotado, debido a que muchas jóvenes accedieron a comprarlo, es un estilo que en España comenzó a vibrar fuerte, ahora Clara Chía Martí es una influencer de la moda, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS