Última hora

Revelación

La confesión de Pep Guardiola: el futuro de Julián Álvarez y el llamado a Lionel Messi

Pep Guardiola no evitó ningún tema y se expresó sin reservas.

La confesión de Pep Guardiola: el futuro de Julián Álvarez y el llamado a Lionel Messi

En una entrevista, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, elogió la excelente temporada de Julián Álvarez y habló sobre las posibilidades que tuvo de fichar a Lautaro Martínez. Además, destacó el nivel de Lionel Messi y la Selección Argentina como candidatos a ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Pep Guardiola expresó su admiración por Julián Álvarez, resaltando que un jugador que forma parte de la Selección Argentina, que es campeona del mundo, y cuenta con jugadores de renombre como Lionel Messi, Fernández, Mac Allister, Romero, Otamendi y Martínez, demuestra su calidad y capacidad de adaptación. El entrenador español recordó el primer partido en el que vio a “La Araña” jugar, impresionándose y reconociendo su talento especial.

En medio de la entrevista con SportsCenter, el técnico del Manchester City manifestó su deseo de que Julián Álvarez continúe defendiendo los colores del club por muchos años más, ya que ha tenido una temporada fantástica, renovó su contrato y se espera que tenga un futuro exitoso y feliz en el equipo. Pep Guardiola enfatizó que los jugadores son quienes establecen sus propios límites y alcanzan su máximo rendimiento, destacando el crecimiento del joven delantero de 23 años.


En relación a Lautaro Martínez, previo a la final de la UEFA Champions League contra el Inter, Guardiola lo describió como un jugador excepcional y campeón del mundo. Aclaró que, durante los rumores sobre un posible fichaje, el Manchester City ya contaba con jugadores como Sergio Agüero y Gabriel Jesús, por lo que nunca fue una opción real.

 

Por último, el entrenador reveló que habló con Lionel Messi después de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y expresó su alegría por él. Guardiola elogió el desempeño de Messi en el torneo, destacando que Argentina formó un grupo único y que fue una de las mejores versiones de Leo.


Se mostró contento por Messi, así como por Otamendi y Julián Álvarez, con quienes ha compartido momentos inolvidables. Cerró destacando que Messi está finalizando su carrera y logró ganar el título que le faltaba de la mejor manera posible.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS