Última hora

Decepcionante

Iñaki Urdangarin enojado con Irene Urdangarin, por su cruel desprecio contra Ainhoa Armentia

La hija de la infanta Cristina se hartó de la nueva pareja de su padre

Iñaki Urdangarin enojado con Irene Urdangarin, por su cruel desprecio contra Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin tiene mucho que festejar, pese a que su madre, la infanta Cristina, enfrenta graves conflictos con su padre, Iñaki Urdangarin. La joven realeza está muy feliz de haber alcanzado la mayoría de edad y es por esa razón que planea hacer una gran fiesta el próximo 16 de junio, fecha que es muy especial para ella debido a que culmina sus estudios. En cuanto a los invitados, la hija menor del ex deportista aceptó que su padre fuera pero le puso una determinante condición.

No es ninguna novedad que Irene Urdangarin apoya por completo a la infanta Cristina, quien fue engañada por Iñaki Urdangarin cuando aún eran pareja. Es por eso que la flamante cumpleañera ha decidido que su padre concurra a su fiesta pero sin su pareja Ainhoa Armentia. Pese a que para el ex duque de Palma es muy difícil estar separado de su pareja, accedió a la petición porque no quiere perderse el gran festejo de su hija. 



De hecho, la prensa española reveló que el pasado cinco de junio, fecha en que Irene cumplió 18 años, Iñaki Urdangarin la llamó por teléfono y antes de terminar intentó que Ainhoa tomara el teléfono para saludar a la joven pero ésta se negó. La hija de la infanta Cristina no quiso hablar con su madrastra y dejó en claro que no quiere saber nada con ella, situación que despertó el enojo del ex deportista. Informa Voces Críticas

Sin dudas, esta ha sido la conducta más despiadada que ha recibido Ainhoa Armentia por parte de la familia de Iñaki Urdangarin. En cuanto a Irene Urdangarin, es la primera vez que hace una jugada tan polémica para demostrar su postura; lo más habitual es ver a la más joven de la familia en una actitud completamente discreta pero, al parecer, junto con su mayoría de edad ha desatado una personalidad mucho más arriesgada.



De esta manera, la lista de invitados al cumplaños de Irene Urdangarin se completa con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, los tres hermanos de la joven realeza, la reina Sofía y Victoria Federica, quien tiene una gran relación con su prima, pese a que a sus padres no les agrada que la influencer de moda esté cerca de ella. Los grandes marginados serán el rey Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS