Última hora

DURO GOLPE

La pésima noticia que recibió Kylian Mbappé: fuertemente humillado por Erling Haaland

El delantero francés terminó siendo humillado por le delantero del City

La pésima noticia que recibió Kylian Mbappé: fuertemente humillado por Erling Haaland

Tras el Mundial de Rusia 2018, en el que Francia se consagró campeón, Kylian Mbappé se había convertido en el jugador más caro del mundo. Su participación en la Copa del Mundo lo había dejado por encima de grandes futbolistas, sin embargo, ahora recibe una pésima noticia. 

Lo cierto, es que el Centro Internacional de Estudios del Deporte publicó en los últimos días el informe semanal de los jugadores más caros del mundo. En el mismo el delantero francés aparece muy por debajo del puesto número 1 y fue fuertemente humillado por Erling Haaland. 

En este sentido, el capitán de la Selección de Francia pasó de estar en el primer puesto a cerrar la lista, ya que se encuentra en el décimo lugar. Muy por encima de las demás figuras se encuentra el delantero noruego, ya que tiene un costo de 245 millones de euros. 

Lo más sorpendente es que este monto podría aumentar si Haaland se consagra campeón de la Champions League junto al Mnachester City siendo figura el próximo 10 de junio. Informa Voces Críticas. 

La lista sigue con Vinicius Jr, quien se encuentra haciendo una excelente campaña en el Real Madrid y cierra el top 3 Buyako Saka, el delantero del Arsenal. Por encima de Kylian Mbappé también aparecen Rodrygo, Bellingham y Foden, algo que llamó muchísimo la atención. 

Si bien, el delantero francés tuvo una excelente participación en la final del Mundial de Qatar, su desempeño en el PSG no fue como el de otros años por lo que esto explicaría su puesto en la lista. 

La lista de jugadores más caros del mundo 

1. Erling Haaland: 245,1 millones de euros

2. Vinicius: 196,3 millones de euros

3. Bukayo Saka: 195,8 millones de euros

4. Jude Bellingham: 190,2 millones de euros

5. Rodrygo Goes: 184,5 millones de euros

6. Pedri González: 178 millones de euros

7. Gavi: 174,1 millones de euros

8. Jamal Musiala: 170,2 millones de euros

9. Phil Foden: 166,8 millones de euros

10. Kylian Mbappé: 163,2 millones de euros

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS