Última hora

realeza

Miles de vestidos al año: esta es la razón por la que Kate Middleton y Letizia modifican sus prendas

Es un problema que solo enfrentan los miembros de la realeza

Miles de vestidos al año: esta es la razón por la que Kate Middleton y Letizia modifican sus prendas

Cuando se escucha el nombre de Kate Middleton y Letizia, inmediatamente se piensa en la vida que llevan las dos mujeres que se posicionan como las mejores royals vestidas de la realeza, esto que viajo en sus últimas apariciones en público.

Pero algo que llama mucho la atención es que la princesa de Gales modifica sus vestuarios, al menos eso se apreció en la joda del príncipe Hussein de Jordania, ya que Kate Middleton eligió un vestido de pasarela pero lo modificó, ya que en la parte del pecho había transparencias y ella lo cambio por encaje.

La reina Letizia también se vio obligada a modificar sus prendas de tul por encajes, esto se debe porque tanto Kate Middleton como la esposa del rey Felipe VI, quieren seguir las reglas del protocolo, dejando bien vistas las realezas de ambos países.

Kate Middleton modifica sus vestidos para volver a usarlos pero con otros detalles, es una manera de volver a darle un uso a sus prendas, pero es inevitable decir que la princesa de Gales y la reina de España gastan una fortuna en vestidos por años, informa Voces Críticas.

A veces ambas mujeres compran vestidos que no pueden usar por regalas que van en contra de la monarquía y quedan guardados en sus armarios, según fuentes cercanas a ambas realezas afirmaron que las mujeres gastan fortunas para modificar sus vestidos que son tendencia para poder usarlos en eventos y actos exclusivos sin tener problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS