Última hora

Kate Middleton sin filtros: el momento en que decidió ignorar y humillar al príncipe Harry

El príncipe Harry sigue siendo la oveja negra de la realeza británica

Kate Middleton sin filtros: el momento en que decidió ignorar y humillar al príncipe Harry

Las declaraciones que hicieron Meghan Markle y Harry en su docuserie de Netflix más el libro “Separe” escrito por el duque de Sussex, hicieron que Kate Middleton no quiera tener el más mínimo trato con ellos, lo hizo notar la última vez que vio a su cuñado.

Kate Middleton deslumbró en la ceremonia de coronación de Carlos III y Camila Parker, eso fue el pasado 6 de mayo, momento histórico para Gran Bretaña, al que también asistió el príncipe Harry, muchos pensaron que no lo haría luego de renunciar a ser parte de la gran familia real británica, pero asistió.

En el momento que Harry pasó por el lado de Kate Middleton, esta no lo miró, ni siquiera lo saludó, la princesa de Gales hizo notar su malestar contra su cuñado, lo humilló negándole el saludo, en ese momento quedó exhibido la mala relación de ellos.

No solo eso, sino que un trabajador del Palacio de Buckingham aseguró que Harry no habló con nadie, solo con el rey Carlos III, su padre, para explicarle que luego de la ceremonia él se marcharía de inmediato a Estados Unidos.

El príncipe Guillermo tampoco saludó a su propio hermano, al menos no se los vio juntos, era un momento que todos los paparazzis, medios de comunicación, periodistas, entre otros, esperaban captar el momento pero no hubo nada que mostrar, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS