Última hora

Celebridades

El aterrador secreto que esconde la mansión que compraron Jennifer López y Ben Affleck

La célebre pareja de actores adquirió una mansión millonaria

El aterrador secreto que esconde la mansión que compraron Jennifer López y Ben Affleck

Hace algunos días pudimos conocer que Jennider López y Ben Affleck adquirieron una lujosa mansión en Beverly Hills, por la que abonaron más de 60 millones de dólares. No obstante, hay algunos detalles aterradores detrás de la excéntrica residencia.

Por el momento, Jennifer López está muy contenta con su nueva adquisición, además de que está enfocada en la mudanza, pero, al parecer no escuchó los comentarios que circulan en torno a la casa, en relación a los inquilinos anteriores, que estuvieron involucrados en delitos. Incluso, uno de ellos fue arrestado en la misma mansión.

Por lo que menciona el portal La Opinión, la residencia fue comprada por Curtis Somoza, en el año 2004, quien desembolsó 14 millones de dólares por su nueva casa, sin embargo, fue detenido y condenado a 25 años de prisión por estafa.

Tres años después, la mansión fue adquirida por la magnante coreana, Jeoung Lee, quien después la vendió. Luego, la casa fue alquilada y, en 2015, uno de sus inquilinos habría cometido un delito dentro de la propiedad. Informa Voces Críticas.

Al parecer, el príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, habría abusado sexualmente a varias mujeres en la nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck, por lo que fue detenido dentro de la casa. No obstante, la causa no siguió adelante por falta de pruebas contundentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS