Última hora

DIJO BASTA

No los quiere ver: Tras la salida de Messi, Antonela Roccuzzo se descargó contra PSG en Instagram

La mujer del ídolo argentino no tuvo problemas a la hora de tomar la decisión.

No los quiere ver: Tras la salida de Messi, Antonela Roccuzzo se descargó contra PSG en Instagram

El Paris Saint-Germain hizo oficial la partida de Lionel Messi después de dos temporadas juntos. Aunque el club conquistó la última Ligue 1, la despedida del campeón del mundo fue fría y distante, sin participar en los festejos. Esto evidenció cierta molestia en el cierre de su etapa en el fútbol francésy Antonela Roccuzzo no o dejó pasar.

El PSG dedicó un escueto mensaje de despedida a "La Pulga" en Instagram, limitándose a escribir "Merci Messi". Sin embargo, la publicación se inundó de comentarios negativos hacia la institución por el trato recibido por el ganador del Balón de Oro durante su estancia en Francia. La reacción de los fanáticos refleja la insatisfacción generalizada con la forma en que se manejó la salida del argentino.

Agregando tensión a la situación, Antonela Roccuzzo, también dio su última “rechazó” al PSG en las últimas horas. Después del último partido de Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain, la esposa de Leo dejó de seguir la cuenta del club en Instagram, marcando así el fin de su relación con la institución.

Antonela Roccuzzo dejó en claro que a partir de ahora, no quiere ver ninguna publicación del PSG, ni se enterarse de las novedades relacionadas con el club, lo cual podría ser un alivio para la familia luego de un período caótico en la capital francesa.

La partida de Messi del PSG ha generado especulaciones sobre su próximo destino. Muchos se preguntan qué club será el afortunado de contar con el talento del astro argentino. Los rumores sobre su posible regreso al FC Barcelona han ganado fuerza, aunque otros equipos de renombre también han expresado interés en ficharlo. La incertidumbre sobre su futuro continúa mientras los aficionados esperan ansiosos el anuncio oficial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS