Última hora

LA FAMILIA PRIMERO

Antonela Roccuzzo y una decisión que puede determinar el regreso de Lionel Messi a Barcelona

La esposa del ídolo argentino tiene un rol clave en sus decisiones.

Antonela Roccuzzo y una decisión que puede determinar el regreso de Lionel Messi a Barcelona

El posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona está más cerca de convertirse en realidad. Tras días de incertidumbre, La Liga finalmente aprobó el plan de viabilidad del club, lo que elimina el temor de incumplir con el Fair Play Financiero y permite avanzar en la contratación del capitán de la Selección Argentina. En estos momentos clave, se espera que una oferta formal llegue pronto.

Sin embargo, más allá de las decisiones que deben tomar Xavi y Joan Laporta sobre qué jugadores vender para aliviar la masa salarial, hay una persona que desempeña un papel fundamental en la decisión de Messi de regresar a España: Antonela Roccuzzo.

Según el periodista Gerard Romero, la esposa de Leo desea volver a la ciudad donde pasaron la mayor parte de sus vidas, y su deseo es de gran importancia para el futbolista. De hecho, el padre de "La Pulga", Jorge Messi, lo expresó después de su reunión con Joan Laporta.

Hace unos días, se supo que Antonela no estaba entusiasmada con la idea de mudarse a Arabia Saudita con sus tres hijos. Ahora, desde Europa se informa que Thiago, Mateo y Ciro ya han sido preinscritos en un colegio de Barcelona. Aunque las negociaciones siguen en una fase inicial, el optimismo por el regreso del ganador del Balón de Oro es muy alto.

Si bien la aprobación del plan económico por parte de La Liga representa un paso importante, en términos de negociaciones no ha habido cambios significativos. Durante la reunión entre Jorge Messi y Joan Laporta, no se presentó una propuesta formal, por lo que todavía habrá que esperar a que la directiva del Barça dé un paso adelante y avance en las conversaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS